[VIDEO] El libro que no puede esperar

En una ocasión, me encontraba en una librería, hablando con su dueño, cuando una señora acompañada por su niño pequeño preguntó por la edición de coleccionista de "El Señor de los Anillos", ya que se lo había pedido su niño para el día en que cumpliese años.

El librero le contestó que estaba totalmente agotada; cuando se marcharon, comenté la sorpresa que me producía que le comprasen un libro de más de 1.400 páginas a un niño tan pequeño, el librero esbozó una sonrisa y comentó que la gran mayoría de estos ejemplares jamás llegaban a leerse, sino que pasaban a decorar las estanterías, hasta que el niño cumpliese más años y le gustara la lectura, o alguien lo rescatase.

Y es que el libro es el objeto más paciente que existe, nos espera días, meses, incluso años, hasta que decidamos rescatarlo del olvido y extraer las ideas que contiene; sin embargo, la editorial argentina "Eterna Cadencia", ha decidido darle un giro artístico a esta idea.


Con el objetivo de ayudar a jóvenes autores, y desechar la idea de que podemos dejar la lectura para un momento más favorable, han lanzado un libro que sólo nos espera durante dos meses, sesenta días antes de que las palabras, pensamientos e ideas que contiene se borren por completo.

La iniciativa ha sido todo un éxito comercial, ya que ha conseguido llamar la atención de los lectores con campañas como la que podemos ver el el vídeo de más abajo "El libro que no puede esperar", es la obra que te obligará a ponerte a leer nada más comprarlo, de lo contrario, podrías quedarte sin saber lo que contiene, para siempre.


El libro que no puede esperar from Twins Music on Vimeo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es verdad, mi suegra tiene en su casa los libros de su ex marido, un profesor de filosofía de la unam, cientos de libros amarillentos que no se han abierto en por lo menos 20 años, gracias a dios convenci a mi mujer de restaurar algunos y de leerlos juntos, nietzche, clasicos universales, y mas libros que de nuevo cuentas sus historias

Publicar un comentario